Biografia

Oficinas de Derecho:
3171 Los Feliz Boulevard #301
Los Angeles, CA 90039
(323) 953-9494

Especialidades Jurídicas:
Ley Familiar
Ley para Propietarios
Ley para Inquilinos

Admisiones Bar:
State Bar of California
U.S.D.C. Central District of California

Miembros del Bar:
American Bar Association
Los Angeles County Bar Association
San Fernando Valley Bar Association

Educación:
Southwestern Law School
University of Southern California

Tasa de Información:
Fija las tarifas por hora
Honorarios fijos disponibles
Acepta las principales tarjetas de crédito

Llame 323-953-9494
Ley Para Inquilinos
Llame 323-953-9494

Abogado en Los Ángeles para Inquilinos

Si usted es un inquilino rentando una propiedad residencial o comercial en el Estado de California, usted tiene derechos legales para protegerse de las reclamaciones injustas e injustificadas de los arrendadores que no respetan sus derechos como inquilino.

Con mas de 15 años de experiencia defendiendo los derechos legales de los inquilinos en California, las Oficinas Legales de Raymond Hovsepian proporciona, la experiencia y los conocimientos para proporcionar a los inquilinos con los recursos necesarios para resolver disputas en contra de propietarios de una manera rápida y económica en conformidad con los derechos de inquilinos.

Por ejemplo, si el dueño esta tratando de desalojarlo, el debe seguir ciertos procedimientos consistentes con sus derechos de inquilino, tales como proporcionar una notificación de desalojo explicando las causas de el desalojo.

Si el dueño lo esta desalojando sin causa usted podria tener derecho a pago de reubicación que es determinados por la ciudad en la que usted vive. Por ejemplo, la ciudad de Los √Āngeles exige a los propietarios pagar a sus inquilinos un máximo de $18,300.

Es financieramente inteligente contratar nuestros servicios si se enfrentan a un desalojo. El proceso de desalojo se mueve muy rápido y si no se actúa inmediatamente protegiendo sus derechos de inquilino adecuadamente, usted podria ser desalojado con el alguacil y su record personal podria dañarse.

Los Inquilinos sin representación legal a menudo encuentran el proceso de desalojo difícil de entender y no saben lo que es necesario para defenderse y ganar una acción de desalojo en su contra. En muchas ocasiones confían en personas sin el conocimiento legal adecuado o la capacidad de representarlos en el juzgado y son dañados irreparablemente.

Con el objetivo de representar y proteger a los inquilinos en disputas comerciales y residenciales, las Oficinas Legales de Raymond Hovsepain continúan ganando casos luchando en contra del abuso de las compañías administradoras de propiedades, inversionistas, y propietarios defendiendo los derechos de los inquilinos.

Nuestra experiencia exitosa, honesta, y a bajos costos en el derecho del inquilino ha sido solicitada por muchos inquilinos residiendo en condados de Los Ángeles, Ventura, Orange, San Bernardino y Riverside. Nosotros podemos ayudarle a usted.

FAQ Como obligar a un propietario a que haga reparaciones

Forms Guia de derechos y responsabilidades de inquilinos residenciales